curso de bienvenida Nebrija

Los alumnos de primero comienzan las clases en Nebrija

Conocer la metodología de la Universidad, a los profesores y a los compañeros o ponerse al día con las materias imprescindibles para la buena marcha del curso han sido los objetivos de este Curso de Bienvenida y Nivelación, que comenzó el lunes y finalizará mañana viernes, 19 de septiembre.

“Estoy muy contento porque enseguida me he sentido muy integrado”, explica Andrés González, alumno que este año comienza el Grado en Educación Primaria Bilingüe. Ha participado, junto a sus compañeros, en una sesión en la que estudiantes de cursos superiores asesoran a los de nuevo ingreso. Pero también ha asistido a los diversos talleres y sesiones informativas que ha organizado la Universidad.

Entre estas actividades, los estudiantes han tenido la oportunidad de asistir en los campus de La Berzosa y la Dehesa de la Villa a talleres de escritura académica, matemáticas, expresión gráfica, presentaciones orales, dibujo artístico, inteligencia ejecutiva… Todo para que los alumnos de nuevo ingreso comiencen bien preparados el nuevo curso.

Como en años anteriores, los diferentes departamentos de la Universidad también han participado en este curso, para dar a conocer todas las posibilidades que Nebrija ofrece: deportes y clubes, biblioteca, servicios informáticos, programas internacionales, secretaría de cursos, carreras profesionales…

Bienvenida del rector

Juan Cayón, rector de la Universidad, ha querido dar la bienvenida a los estudiantes en esta nueva etapa formativa:

Juan Cayón, rector de la Universidad Nebrija“Permitidme que en nombre de la Universidad Nebrija os de la bienvenida institucional como rector. Yo también soy nuevo, como vosotros, pues apenas tomé posesión del cargo el pasado día uno. Como vosotros, estoy ilusionado, como vosotros, deseo hacer las cosas bien y como vosotros, deseo tener éxito. Estoy absolutamente convencido de que juntos conseguiremos cumplir con nuestras metas si nos tomamos en serio el trabajo. A eso os animo, a buscar la excelencia, a exigirnos y exigiros calidad en las tareas y a contribuir con vuestras ideas y vuestro esfuerzo en el éxito de una Universidad mejor, de una España mejor y de un mundo mejor. Mucho ánimo y no dudéis en apoyaros en el personal de la Universidad, docente y de servicios para sacar de vosotros todo el potencial que lleváis dentro, para transformaros en los profesionales del mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>