Reunion de investigacion

Cuarta Reunión General de Grupos de Investigación de la Universidad Nebrija

El Vicerrectorado de Investigación, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), celebró la Cuarta Reunión General de Grupos de Investigación de la Universidad Nebrija, el viernes, 12 de septiembre, en el Campus de La Berzosa.

Los participantes en esta reunión repasaron los resultados obtenidos tras el cálculo del Indicador de Actividad Investigadora (IAI) correspondiente al curso 2012-2013.

La reducción de la financiación externa y el recorte en los programas de I+D continúan afectando a estos resultados, según confirmó Álvaro Bustinduy, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Entre dichos resultados, cabe destacar que el número de artículos indexados en el JCR (Journal Citation Reports) se mantiene como en años anteriores. Además, se hace patente una mayor productividad en otro tipo de publicaciones como las llevadas a cabo en congresos y capítulos de libros.

Durante esta reunión, los Investigadores Principales (IPs) de cada uno de los Grupos Nebrija de Investigación expusieron los resultados conseguidos por sus equipos en los tres últimos cursos, e hicieron un pequeño balance con respecto a los objetivos que se propusieron en el Plan Estratégico de Investigación 2011-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>