Geraldine Bethencourt y Diego Agullo

Dos antiguos alumnos de Nebrija, galardonados en el Premio Estudios Financieros 2014

El galardón premia a los mejores trabajos de investigación presentados en seis modalidades diferentes: Tributación, Contabilidad, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recursos Humanos, Derecho Civil y Mercantil y Derecho Constitucional y Administrativo. 

Geraldine Bethencourt y Diego Agulló, antiguos alumnos de Derecho y Administración y Dirección de Empresas, han obtenido un accésit en el Premio del Centro de Estudios Financieros 2014, por su artículo “El arbitraje en sede concursal: Problemas que derivan de la declaración Judicial de concurso, una propuesta de mejora”.

Los alumnos presentaron este trabajo en la categoría de Derecho Civil y Mercantil, en una convocatoria en la que se presentó un gran número de participantes con un alto nivel académico.

Premio Estudios Financieros

El Centro de Estudios Financieros convoca este galardón con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación de los estudiosos de las distintas modalidades del Premio. El jurado ha estado formado por profesionales de reconocido prestigio en las áreas de la Administración Pública, la judicatura, la universidad y la empresa privada y han valorado especialmente la aplicación práctica de los trabajos.

Además de Derecho Civil y Mercantil, el Centro de Estudios Financieros también premia los trabajos de investigación en las modalidades de Tributación, Contabilidad, Derecho del Trabajo y Seguridad Social,  Recursos Humanos y Derecho Constitucional y Administrativo.

La entrega de premios tuvo lugar el jueves 25 de septiembre en la sede del Centro de Estudios Financieros (CEF), en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>