Bienvenida alumnos Nebrija Business School

La Universidad da la bienvenida a los alumnos de los másteres de Nebrija Business School

La Universidad da la bienvenida a los alumnos de los másteres de Nebrija Business SchoolLos alumnos de los másteres de Nebrija Business School participaron el jueves 23 de octubre en la sesión de bienvenida que organizó la Universidad en el Campus de la Dehesa de la Villa.

La jornada contó con Enrique Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, que presentó Nebrija Business School y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes.

La Universidad da la bienvenida a los alumnos de los másteres de Nebrija Business SchoolDurante esta sesión, los alumnos pudieron conocer el funcionamiento de los programas, las prácticas profesionales, la atención al alumnado, el programa para la empleabilidad, los diferentes deportes y clubes, el campus virtual y las redes sociales de la Universidad.

Además, los estudiantes participaron el viernes en una jornada outdoor en el Campus de La Berzosa, en la que realizaron diferentes juegos de equipo con el objetivo de adquirir destrezas y habilidades enfocadas a la coordinación, el compañerismo y el trabajo en equipo.


Más información en: bbelda@nebrija.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>